Estado:
en adopción
¡Reservado!
Desde:
30-08-2010
Clase:
perro
Sexo:
Hembra
Edad:
Adulto (5 años y 2 meses )
Tamaño:
Grande
Raza:
Pastor Alemán
Lugar:
Castalla (Alicante)
Descripción
Junto a su hermana postiza Misha, sus dueños la dejaron en el albergue por tener que viajar de vuelta a su país.
Es alegre,sociable,juguetona y cariñosa aunque lo están pasando muy mal,ladran y lloran todo el día,sólo quieren compañía y atención.Están acostumbradas a vivir en un campo con terreno para correr y ahora en la jaula no se adaptan.
Las adoptaron hace unos 4 meses y ahora nos han devuelto sólo a Kymba.Nos cuenta su segunda dueña q es una perra con mucha energía y ansiedad,ella no la podía sacar y el terreno de la casa era muy pequeño para Kymba,toda su energía acumulada la volcaba en el jardín,en hacer agujeros y romper macetas,por eso nos la ha devuelto.
Necesita vivir en el campo con mucho terreno y q también le den ejercicio.Por lo demás es una perra estupenda,se lleva bien con otros perros y con las personas es muy cariñosa.
¡Reservado!
Publica
AsoKa Castalla